Jurídica


  • Servicios Juridicos Aullol: Despacho de abogados en Extremadura integrados en nuestra red y dedicado al servicio de nuestros clientes. Cuenta con un equipo de profesionales especializados y conocidos por su exitosa carrera profesional en toda Extremadura. En el se abarcan todo tipo de servicios jurídicos entre los que cabe destacar los siguientes:
  • Penal: contamos con servicios jurídicos en Extremadura especializados en el asesoramiento y actuación en toda clase de procedimientos penales como pueden ser la defensa y acusaciones penales, los accidentes laborales (como asesoría laboral en Extremadura), delitos contra la libertad, intimidad y el honoro, los delitos contra el patrimonio o cualquier otro servicio relacionado con lo penal.
  • Administrativo: como Asesoría en Badajoz (Provincia) y Asesoría en Cáceres (provincia), llevamos a cabo servicios de asesoramiento administrativo para empresas y autónomos relacionados con la contratación pública, las subvenciones, el derecho urbanístico, , expropiaciones y las autorizaciones y licencias entre otros. ¡Consúltenos todas sus dudas!
  • Laboralista: como Asesoría en Almendralejo, somos expertos en el asesoramiento laboral en Extremadura, llevando a cabo todo tipo de servicios relacionados con contratos de trabajo temporales, despidos, reclamaciones de cantidad, expedientes de regulación de empleo y concursales y todo tipo de relaciones laborales en general. Nos encargamos como asesoría laboral en Badajoz y Cáceres de qué se produzcan relaciones de igualdad y beneficio mutuo entre las empresas y sus trabajadores. ¡Descubra cómo hacer las cosas de manera correcta!
  • Fiscal Tributario: Grupo Asal lleva cuenta con un amplio número de años como asesoría fiscal en Cáceres y Badajoz, siendo experta en todo tipo de procedimientos y litigios tributarios, fiscalidad de las empresas, impuesto de sociedades, etc. Nos encargamos de qué su organización esté al día de todos los pagos de forma lícita y moral optimizando los recursos y sin pagar un euro de más.
  • Civil: como asesoría en Extremadura, llevamos a cabo toda clase de actuaciones jurídicas generales, ejercicio de acciones de responsabilidad, redacción de contratos, arrendamientos, declaraciones de herederos, etc. Es decir, todo tipo de servicios relacionados con el derecho civil.
  • En definitiva, una asesoría con sede en Almendralejo y experta en varias ramas de negocio y asesoramiento en las provincias de Cáceres y Badajoz en su afán por seguir siendo una asesoría en Extremadura de referencia, especialmente en el asesoramiento laboral y fiscal, pero también en otros ámbitos jurídicos. Por ello, le animaos a qué nos consulte y nosotros a cambio, le ayudaremos, como llevamos ayudando a miles de extremeños a diario desde hace más de 20 años.