Rentas


  • En Grupo Asal, como asesoría laboral y fiscal operante en las provincias de Badajoz y Cáceres, de la Comunidad Autónoma de Extremadura en general, llevamos a cabo para nuestros miles de clientes extremeños la declaración de la renta anualmente, con totales garantías.
  • Como Asesoría Fiscal en Extremadura, Grupo Asal lleva a cabo su servicio de declaración de la renta, un servicio de asesoría fiscal para realizar la declaración de la renta de sus clientes y resolver todas sus dudas en materia fiscal. En Grupo Asal llevamos a cabo la revisión y confirmación del borrador de la declaración, de obtener los datos fiscales de nuestros clientes, de buscar al mejor fórmula para lograr el impuesto sobre la renta más bajo posible (siempre dentro de la legalidad cómo asesoría fiscal), así como de presentar la declaración de la renta en Hacienda.
  • En definitiva, una asesoría fiscal en Extremadura que se encarga de todo lo relacionado con tu declaración de la renta y de llevar a buen puerto las relaciones de sus clientes con Hacienda, sin abonar más de lo necesario y tampoco menos, simplemente lo justo. ¡Una asesoría que lucha por qué tus cuentas estén en orden!